Uso de Recursos Electronicos en la UAGRM
(URE00)

 Este curso permite la entrada de visitantes

Aqui se describe el proceso mediante el cual se lograra integrar a la UAGRM con el uso de los recurso electronicos PERI.

Proyecto iniciado en Julio de 2007.

  1. Actividades a ejecutar

Acción

Responsable

Fecha

Elaboración del informe resultado del taller PERI, a las autoridades superiores.

Ing. Fernando Gumiel

Ing. Evans Balcazar V.

30/05/2007

Solicitar al vicerrectorado la conformación de un grupo ad hoc del plan de acción

Ing. Fernando Gumiel

08/06/2007

Designación de los responsables para la implementación del plan de acción.

Vicerrector

15/06/2007

Revisar el plan de acción preparado por el equipo asistente al Taller PERI

Comité Ad Hoc

25/06/2007

Establecer el Plan Final de Acción, tomando en cuenta las matrices de actividades e impacto rápido.

Comité Ad Hoc

27/06/2007

Aprobación del plan final de acción mediante resolución vicerrectoral.

Comité Ad Hoc

02/07/2007

Cuantificar los recursos informáticos disponibles en la UAGRM.

CPD Central y Facultativos, Coordinador del comité ad hoc.

16/07/2007

Definir Políticas para fortalecer el uso de los recursos electrónicos.

Comité Ad Hoc

DUI, Planification

13/08/2007

Normas y reglamentos para el uso de información en medios digitales.

Comité Ad Hoc,

DUI

13/08/2007

Organizar reuniones trabajos y talleres de difusión del PERI, para las facultades e institutos de investigación, Bibliotecas. (Autoridades, Usuarios)

Comité Ad Hoc

Capacitado por el programa PERI

20/08/2007

Estadísticas del uso del material bibliográfico consultado.(Biblioteca, sitios Web)

CPD Central y Facultativos, Coordinador del comité ad hoc.

20/08/2007

Integración deinvestigadores y bibliotecarios, mediante reuniones trabajo.

Comité Ad Hoc

27/08/2007

Digitalización de la información bibliográfica, proyectos de investigación y tesis de pregrado y postgrado.

Bibliotecas, Comité Ad Hoc

30/11/2007

Difusión del material nuevo y actualizado, mediante ferias, Internet y boletines.

Bibliotecas, DUI

11-2007

A Det.

Cubículos de acceso a información en bibliotecas.

Facultades, DISU

11-2007

A Det.

Actualización continúa del material bibliográfico.

Bibliotecas, Facultades

11-2007

A Det.

Evaluar el plan

Comité Ad Hoc, Representes Docentes, Bibliotecarios e Investigadores.

11-2007

Fecha previa al taller.

Sin Costo


Este curso permite la entrada de visitantes